Visitar un espectáculo de Cabaret en Berlín tiene tres buenas razones. Primero, se disfruta de un show diverso, divertido y con magia, un gran despliege profesional de baile, danza y técnicas circenses. Segundo, el Cabaret tiene un encanto único, algo de nostalgia que remite a los años dorados de Berlín en la década del 20 del siglo pasado, cuando la ciudad fue uno de los centros de la cultura mundial y donde de forma extraordinaria se encontraba la bohemia popular con la intelectual. Tercero, para disfrutar un cabaret, no es necesario saber alemán.
Friedrichstadtpalast
Con capacidad para más de 1.800 espectadores es el teatro de espectáculos más grande de Europa. Cerca de 100 artistas toman parte en cada show para escenificar piezas de baile, magia y malabarismo llenos de sensualidad y fantasia.
La compañia inicio sus presentaciones en el año 1919, luego de la guerra se construye su edificio actual, que el año pasado recibio a cerca de medio mill¡on de espectadores. La dimensión del teatro y la fastuosidad de sus show, transforman al Fridrichstadtpalast en un lugar único en Alemania.
Entradas desde 22 a 30 Euros, se requiere reserva con anticipación.
Chamäleon
Música y varieté en un hermoso teatro estilo Art-Nueveau en los Patios de Hackescher. El actual show Soap es un hermoso espectáculo de baile en un escenario único, una coreografía divertida y sorprendente que interactúa con siete bañeras. Parece curioso? más bien fantástico, tal como lo ha calificado la crítica.
Entradas de 31 a 44 Euros, sólo con reservas.
Si requieres asistencia para reservar estos espectáculos puedes ponerte en contacto con ViveBerlín, nosotros te ayudamos!
18 octubre 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario